Nuestros cortos…

Reproducir vídeo

En nuestra trayectoria vital podemos llegar a vivir experiencias que nunca imaginamos, como la de encontrarte en la calle, teniendo que acudir a los servicios sociales para subsistir.

En la adversidad, dignidad” recoge los testimonios de un grupo de personas que se han visto en esta situación y que decidieron unirse para dar visibilidad a la misma. Colectivo Dignidad es su altavoz, colaborando con instituciones y organizaciones para que sus reivindicaciones sean escuchadas, y formando una red de apoyo para sus integrantes.

Miradas Maduras” es un acercamiento a la sabiduría y las experiencias vitales de nuestras personas mayores, de forma que el resto de la sociedad pueda aprender de ellas y reflexionar sobre temas cruciales de nuestra existencia.

Reproducir vídeo

En este corto se fomenta la convivencia y el aprendizaje intergeneracional, de forma que las personas participantes, mayores y jóvenes, reflexionen juntas sobre su trayectoria vitales y su camino a seguir, se sientan más integradas y activas en su comunidad, y sean conscientes de su valiosa aportación a la misma.

“Miradas diversas” sigue las historias de tres apasionados viajeros que han decidido vivir sus vidas de una manera única, utilizando los viajes como medio para el aprendizaje y el crecimiento personal.

A través de sus experiencias, el documental explora cómo el viaje no solo es una actividad física, sino también un viaje interior que transforma sus vidas de maneras sorprendentes.